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Formación Profesional Grado Superior(931)
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Ingeniero Técnico(59)
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Intensiva - Mañana(189)
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Parcial - Indiferente(2.564)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(114)
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A tiempo parcial(160)
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De relevo(10)
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Ofertas de empleo de preventiva

237 ofertas de trabajo de preventiva


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING TERRASSA precisamos de administrativo/a contable para empresa dedicada al sector alimentación ubicada en Lérida/Barcelona.¿Cuál serán tus funciones?• Colaborar con el departamento en el proceso de cierre mensual de las sociedades del Grupo • Realizar la contabilización de hechos económicos en el Libro Mayor • Gestionar los Planes de Cuentas • Seguimiento de las operaciones de las sociedades del Grupo y su contabilización• Contabilizar las facturas de proveedores y acreedores • Cuadre de saldos • Gestionar las Cuentas a Pagar, asegurando el cumplimiento de plazos y el bloqueo de facturas con disconformidad. • Resolver consultas e incidencias de proveedores y acreedores relacionadas con la facturación y pagos. • Cuadre de saldos con proveedores.• Elaborar informes financieros sobre Cuentas a Pagar. • Identificar riesgos financieros y proponer acciones preventivas o de mitigación. • Asegurar el cumplimiento de las políticas financieras en la organización. Se ofrece:- Jornada partida - Flexibilidad horaria De lunes a jueves de 8.30h a 9.30h y de 17.30h a 18.30h y los viernes de 9h a 16h- Se puede realizar 9 días al mes de teletrabajo- El puesto será entre Lérida y Barcelona (2 o 3 días de trabajo en Lérida y los otros en Barcelona)- Contrato de 3 meses por ETT + Incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a de mantenimiento industrial
¿Tienes experiencia en el mantenimiento industrial? ¿Quieres formar parte de un proyecto estable dentro de una gran empresa?Una empresa de fabricación está seleccionando técnicos/as de mantenimiento en su planta de Córdoba.Responsabilidades:-Realizar inspecciones regulares y programadas de la maquinaria para identificar desgastes, defectos o posibles problemas. Realizar mantenimiento preventivo según el plan establecido para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar la vida útil de la maquinaria.-Diagnosticar y solucionar de manera efectiva y eficiente problemas mecánicos/as, eléctricos y neumáticos que puedan surgir en la maquinaria de producción. Realizar reparaciones y reemplazar piezas defectuosas o desgastadas.--Colaborar con los responsables de mantenimiento y producción para identificar oportunidades de mejora en la eficiencia y productividad de la maquinaria.-Participar en mantenimientos mayores o paradas programadas, por ampliación y/o adecuación de maquinaria e instalaciones, siguiendo las directrices establecidas.-Realizar todas las tareas de acuerdo con los procedimientos de seguridad y medio ambiente establecidos, asegurando un entorno de trabajo seguro para sí mismo y para otros, así como respetuoso con el medioambiente.-Mantener registros precisos de las actividades de mantenimiento realizadas, incluyendo reparaciones, piezas reemplazadas y acciones preventivas tomadas.-Mantenimiento de las instalaciones.Si estás interesado en la vacante, no dudes en inscribirte, ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Visitador/a PRL comunidades propietarios
Desde Adecco seleccionamos Visitador PRL a comunidades de propietarios para importante empresa ubicada en Las Rozas.Funciones:-Garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa en edificios residenciales-Identificar riesgos en las zonas comunes-Informes de las inspecciones con las acciones preventivas y correctivas-Informar a los propietarios sobre PRL-Contacto con administradores/as y propietariosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Beca Escuela Oesía-Graduado/a en ADE/PRL
¡Seguimos ampliando nuestro Departamento de Talento! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo de PRL en nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid o en Getafe (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado Grado Universitario o Máster en ADE, PRL o similares. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Gestionar los procesos de vigilancia de la salud con proveedores y trabajadores siguiendo el procedimiento interno, así como controlar los reconocimientos iniciales y periódicos en tiempo y forma. * Controlar la facturación con proveedores en materia de PRL. * Tramitar con las Mutuas en sus plataformas de gestión. * Coordinar y tramitar la actividad preventiva en las diferentes plataformas de gestión de la PRL de los clientes. * Controlar de botiquines en sedes y gestiones con Mutua. * El/La Becario/a podría estar en Rivas o en Getafe/Inster Las prácticas tendrán una duración de 6 meses. Se realizarán de forma semipresencial en nuestras oficinas de Rivas (Madrid) con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Trabajador/a Fam. SAD_Sant Pere N.(Campaña Verano)
Si eres un/a apasionado/a de las personas, esta oferta es para ti. En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a Trabajado/a Familiar (durante los meses de verano) con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros en Les Fonts. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¿Quiénes somos? En Attende, sociedad del grupo Serunion, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: 1. Atención Personal 2. Acompañamiento 3. Tareas Domésticas 4. Tareas Terapéuticas ¿Cuál sería tu rol como Trabajador/a Familiar? 1. Asistencial: Es la realización de todas aquellas actividades en el domicilio, de atención personal necesarias para el desarrollo de la vida cotidiana. Funciones como: * Actividades relacionadas con la atención directa a la persona: higiene corporal, ayuda psicomotriz, control de la alimentación y control de la medicación. * Actividades relacionadas con la atención del domicilio: Vigilancia y mantenimiento del orden del hogar y mantenimiento de la limpieza del hogar. * Compra, preparación de alimentos, ayuda en la administración económica de la casa. * Actividades relacionadas con la comunicación y la relación con el exterior: acompañamientos o facilitación de pequeñas gestiones, acompañamientos médicos, favorecimiento de la relación con la familia, amigos y vecinos. 2. Educativa: El trabajador/a familiar tiene que conocer las características del usuario no solo para atender sus necesidades asistenciales, sino saber educar en la adquisición, recuperación y mejora de hábitos sociales y personales que faciliten a la familia o a la persona sola el mantenimiento de un grado de autonomía aceptable que le permitan continuar en su domicilio. * Las actividades se dirigirán a trabajar y potenciar relaciones familiares y sociales positivas para conseguir una buena integración o reintegro social. 3. Preventiva: Consiste en la prevención en situaciones de riesgo, como una posible desintegración del núcleo familiar, de un deterioro personal progresivo o de posibles internamientos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal los meses de verano con opciones de continuidad. * Horario mañana y/o tarde, de lunes a viernes con dos días de descanso. * Salario acorde al convenio Cataluña según categoria * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Trabajador/a Familiar SAD_Sant Pere Nord (Sab/dom)
Si eres un/a apasionado/a de las personas, esta oferta es para ti. En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a Trabajado/a Familiar con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros en Les Fonts, los fines de semana (durante los meses de verano). Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¿Quiénes somos? En Attende, sociedad del grupo Serunion, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: 1. Atención Personal 2. Acompañamiento 3. Tareas Domésticas 4. Tareas Terapéuticas ¿Cuál sería tu rol como Trabajador/a Familiar? 1. Asistencial: Es la realización de todas aquellas actividades en el domicilio, de atención personal necesarias para el desarrollo de la vida cotidiana. Funciones como: * Actividades relacionadas con la atención directa a la persona: higiene corporal, ayuda psicomotriz, control de la alimentación y control de la medicación. * Actividades relacionadas con la atención del domicilio: Vigilancia y mantenimiento del orden del hogar y mantenimiento de la limpieza del hogar. * Compra, preparación de alimentos, ayuda en la administración económica de la casa. * Actividades relacionadas con la comunicación y la relación con el exterior: acompañamientos o facilitación de pequeñas gestiones, acompañamientos médicos, favorecimiento de la relación con la familia, amigos y vecinos. 2. Educativa: El trabajador/a familiar tiene que conocer las características del usuario no solo para atender sus necesidades asistenciales, sino saber educar en la adquisición, recuperación y mejora de hábitos sociales y personales que faciliten a la familia o a la persona sola el mantenimiento de un grado de autonomía aceptable que le permitan continuar en su domicilio. * Las actividades se dirigirán a trabajar y potenciar relaciones familiares y sociales positivas para conseguir una buena integración o reintegro social. 3. Preventiva: Consiste en la prevención en situaciones de riesgo, como una posible desintegración del núcleo familiar, de un deterioro personal progresivo o de posibles internamientos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal los meses de verano con opciones de continuidad. * Horario de fin de semana (sábado y domingo) - 16hrs * Salario acorde al convenio Cataluña según categoria * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Peón mantenimiento industrial (H/M)
¿Te interesaría formar parte del departamento de mantenimiento de una de las empresas agroindustriales más potentes de Andalucía, ubicada en Antequera? Sique leyendo! Las funciones serán; Seguir el plan de mantenimiento propuesto por la empresa. Reportar/informar sobre todas las intervenciones en el programa de gestión de mantenimiento. Dar soporte al departamento de producción en los cambios de formato de la maquinaria. Resolver las acciones correctivas y preventivas que puedan surgir, analizando las causas y proponiendo mejoras. Mantener y fomentar estándares establecidos por la empresa sobre Medioambiente, Seguridad, Calidad y otros conceptos de Empresa. Informar de incidencias de los turnos de producción relativas al mantenimiento planteando las acciones correctivas necesarias. ¿Qué perfil buscamos? - Formación profesional en mecánica o electricidad o en especialidades afines. - Se valorará experiencia aunque no será imprescindible. - Disponibilidad de incorporacion inmediata. - Residencia en Antequera o municipios cercanos. - Flexibilidad horaria para trabajar en los turnos rotativos. - Conocimientos de ofimática. OFRECEMOS - Posibilidad de que te conozcan en una empresa consolidada y con proyección de crecimiento constante. - Desarrollo profesional -Jornada completa, 40 horas semanales, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Banda salarial anual acorde a la experiencia. - Contratación inicial a través de ETT con posibilidad de incorporar a la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 20.200€ bruto/año
Técnico/a PRL

En BESIDE apostamos por el mejor talento. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros en diversas ramas profesionales.

Seleccionamos un Técnico PRL para incorporarse en el equipo de RRHH de uno de nuestros principales clientes finales.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Identificar los riesgos laborales asociados a los procesos y actividades desarrollados en la planta de producción y proponer medidas preventivas para controlarlos.
  • Diseñar e impartir programas de formación y entrenamiento en materia de
    prevención de riesgos laborales para los trabajadores
  • Elaborar informes y registros relativos a la seguridad y salud laboral en
    cumplimiento de las normativas y legislaciones aplicables.
  • Realizar inspecciones periódicas para verificar el cumplimiento de las medidas
    preventivas adoptadas y detectar posibles desviaciones.
  • Participar en la investigación y análisis de accidentes laborales, proponiendo
    medidas correctivas y preventivas para evitar su recurrencia.
  • Mantener actualizado el plan de prevención de riesgos laborales, adaptándolo a los cambios en el entorno laboral y a las nuevas normativas y legislaciones

¿Cómo lo haré?

  • Realizarás formaciones de PRL
  • Supervisarás y mantendrás las medidas necesarias para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores en el ámbito laboral

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contrato indefinido en cliente final
  • Horario intensivo viernes y verano (L-J de 9 a 18:30)
  • 2 días de teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE PRL

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa fabricante de materiales plásticos y de construcción. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a de PRL para su centro ubicado en el Vallès Oriental.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable de Planta, tus principales funciones y responsabilidades serán:

  • Realizar las evaluaciones de riesgos y la documentación relacionada con Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Elaborar propuestas para el control y reducción de riesgos.
  • Informar y formar a los trabajadores.
  • Participar en la planificación de la actividad preventiva y vigilar el cumplimiento del programa preventivo.
  • Dirigir las actuaciones en caso de emergencia.
  • Controlar la entrega de EPIS.
  • Colaborar con los servicios de prevención ajeno (SPA).

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
  • Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 8h a 17h con flexibilidad horaria.
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR OFICINA (ALQUILER VACACIONAL)
Tobar Talent Solutions
Salou, Tarragona
Hace 1d

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Salou.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

MISIÓN DEL PUESTO
Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad
de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del
equipo.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
- Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos
anuales.
- Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
- Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
- Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
- Reporting a Dirección.
- Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
- Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.
- Representación de la empresa en la zona.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
17367/ Técnico/a Superior de PRL - Zaragoza
Quirónprevención
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de PRL para trabajar en exclusiva para el Grupo SAMCA en Zaragoza. Nuestro cliente es uno de los grupos empresariales más importantes y diversificados de España, con presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (30 días de vacaciones, ampliación de permisos, retribución flexible, beneficios sociales, etcétera).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
17367/ Técnico/a Intermedio de PRL - Zaragoza
Quirónprevención
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Intermedio de PRL para trabajar en exclusiva para el Grupo SAMCA en Zaragoza. Nuestro cliente es uno de los grupos empresariales más importantes y diversificados de España, con presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (30 días de vacaciones, ampliación de permisos, retribución flexible, beneficios sociales, etcétera).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
20652/ Técnico/a Intermedio PRL_ FUERTEVENTURA

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en FUERTEVENTURA gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, elaboración de evaluaciones de riesgos y planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Realización de varios informes de ergonomía.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial 6 meses con posible estabilidad
  • Jornada laboral completa intensiva de mañanas.
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
20830/ Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos sector Energía- Tenerife

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.

- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.

- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de técnico o técnica superior de PRL para la gestión de la prevención de riesgos laborales y coordinación de la seguridad y salud en una de nuestras empresas cliente para toda la provincia de Tenerife.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras. y la realización de visitas a obras y servicio ejecutados por cuenta de nuestro cliente (zona norte de Tenerife, Puerto de la Cruz-Los Realejos)

Detalles del puesto:

  • Contrato indefinido
  • Jornada laboral completa- 40 horas semanales (100%)
  • Horario: De lunes a viernes en horario de 8:00h a 18:00h con flexibilidad en función de las planificaciones de servicio del cliente.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Desplazamientos diarios en relación a los trabajos planificados.
  • Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (30 días de vacaciones, ampliación de permisos, retribución flexible, beneficios sociales, etcétera).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a
Para importante empresa en la comarca del Bages, de consolidada trayectoria en el sector Alimentario y en importante fase de crecimiento a nivel nacional, precisa incorporar 2 electromecánicos/as (turno de día y turno de noche).

Sus principales funciones:
- Mantenimiento de maquinaria industrial del sector de la alimentación (envasadoras, hornos, cintas transportadoras, etiquetadoras,...).
- Mantenimiento de instalaciones fijas o servicios generales (agua, luz, calderas, frío industrial,...).
- Gestión correctiva y preventiva prevista.
- Mantener el cuidado, orden y asegurar el buen uso de las herramientas y equipos de trabajo utilizados.
- Dar servicio, respuesta y apoyo electromecánico a las líneas de producción.

Se requiere:
- Persona organizada, flexible y dinámica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en el turno de día (05:00 a 13:00) y turno de noche (21:00 a 5:00).

Se ofrece:
- Excelente proyecto profesional en empresa en crecimiento y con muy buen posicionamiento en el sector alimentario.
- Estabilidad laboral y formación continua.
- Opciones de promoción y desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ, AGUA DE LUNARES, KONGA), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida SELECCIONAMOS PARA NUESTRA PLANTA DE FABRICACIÓN DE REFRESCO Y AGUA SITUADA EN JARABA (COBECSA): * 1 OPERARIO O/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Reportando al Responsable de Mantenimiento en la Planta de Cobecsa (Jaraba) te incorporarás en el área industrial y desarrollarás las labores de mantenimiento asociadas al proceso productivo. La planta ubicada en Jaraba cuenta con manantiales de agua y una fábrica de refrescos con más de 60 años de historia. Siempre ha destacado por la innovación en el desarrollo de productos: lanzamos las primeras botellas con tapón de rosca en España y fuimos pioneras en la introducción de bebidas de limón, naranja y cola en botella de un litro. ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Realización de las acciones preventivas/correctivas que le corresponde a cada máquina para su óptimo funcionamiento. * Realización de los chequeos diarios, semanales, quincenales, mensuales y anuales de máquinas, aceites y engrases, grifos, tanques etc. * Revisión de las máquinas ubicadas en la/ las líneas que se van a utilizar para la producción y llenado de los productos cada día. * Revisión y mantenimiento de los codificadores utilizados en las líneas de envasado. Cambio de tintas, limpieza de filtros entre otros. * Revisar, durante la producción, el funcionamiento del codificador y el lote. * Implementación de I+D continúa, (mejoras en las máquinas, procesos etc.) para conseguir así un mayor rendimiento en la producción y llenado de los productos. * Ser resposables del cumplimiento, en todo momento, de las normas de calidad y seguridad alimentaria, de medioambiente y seguridad establecidas, para garantizar la inocuidad del producto. * Valorable manejo del torno y fresadora. * Valorable experiencia en soldadura. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en el área industrial y de mantenimiento? ¡Adelante, inscríbete! ¿Qué te ofrecemos? * Contratación indefinida * Retribución acorde al nivel de responsabilidad, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte...) * Motivador proyecto y reto profesional. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus AGORA. Formación en Inglés. * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding * Horario a turnos (6h-14h o de 14h-22h de lunes a viernes) * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a PRL

¿Eres un experto/a en la prevención de riesgos laborales? ¿Te gusta el sector agroalimentario? ¡Tenemos una oportunidad para ti!

En Brandty, reclutamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para una empresa multinacional del sector agro de la Región de Murcia

Funciones:

  • Diseño y Aplicación de Actividades Preventivas: Apoyo en el diseño, aplicación, planificación y coordinación de la actividad preventiva de la compañía.
  • Evaluaciones de Riesgos: Realizar las evaluaciones de riesgos de las plantas, instalaciones y/o fincas asignadas.
  • Formación y Comunicación: Formar e informar a todo el personal de las plantas, instalaciones y/o fincas asignadas en materia de PRL.
  • Planificación y Coordinación: Participar en la planificación de la actividad preventiva, coordinar actividades con equipos de diversas especialidades y dirigir actuaciones en caso de emergencia y primeros auxilios.
  • Documentación: Revisar, elaborar y controlar la documentación de PRL asegurando su disponibilidad.
  • Investigación de Accidentes: Investigar accidentes de trabajo.
  • Colaboración con SPA: Colaborar con los servicios de prevención ajenos.
  • Vigilancia y Control de Salud: Apoyar y coordinar la vigilancia y control de la salud de los/as trabajadores/as.
  • Estudios y Mediciones: Realizar estudios ergonómicos y psicosociales, mediciones higiénicas e inspecciones preventivas de las instalaciones, fincas y/o plantas asignadas.
  • Inspecciones: Acompañar a la Inspección de seguridad y salud en las visitas y colaborar en las inspecciones de trabajo.
  • Implementación de Medidas Preventivas: Colaborar y coordinar con los equipos de operaciones y calidad para implementar medidas preventivas y/o correctoras.

¿Qué ofrece la empresa?

Contratación indefinida

Jornada de 9:00h a 18:00h de lunes a viernes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a
¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad? Desde Adecco Selección tenemos una fantástica vacante como Electromecánico/a.Asegurar la implementación y optimización de los planes de mantenimiento de primer y segundo nivel (correctivo/ preventivo) mejorando su eficiencia.Realizar, de forma autónoma, el mantenimiento preventivo de acuerdo a las reglas de Calidad, Seguridad, Higiene y Medio ambiente.Realizar, de forma autónoma, el mantenimiento correctivo de equipos en el respeto de las reglas Calidad, Seguridad, Higiene y Medio ambiente. Alertar, corregir o evitar situaciones de riesgo o no conformidades proactivamente. Participar en la gestión de repuestos de nuestro almacén. Impulsar la mejora continua en el taller y los equipos de producción, participando activamente en la propuesta y ejecución de mejoras.Manejar los programas de mantenimiento correspondientes. Llevar a cabo el análisis de averías para establecer medidas preventivas con el fin de que no vuelvan a producirse.Para continuar en el proceso es necesario seguir las indicaciones del siguiente enlace: https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/81c32ac8-1561-4235-9a2c-0bfc556389b5
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico/a de Calidad
¿Cuentas con grado en Química o similar y te interesa el sector químico?¿Buscas formar parte de un proyecto estable en una gran empresa del sector?Si es así, te estamos buscando!Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de Calidad para importante grupo empresarial pionero en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos.¿Cuáles serán tus funciones?-Participar en la definición, implementación y mejora del Sistema de Calidad del Laboratorio.-Preparación de PNTs y cualquier documentación relacionada con el puesto de trabajo.- Realizar el seguimiento adecuado del control de cambios, acciones correctivas y preventivas, desviaciones...- Planificar las validaciones de los sistemas informáticos.- Trabajar con software estadístico/a (Minitab)- Control ambiental de salas- Gestión de proveedores
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Recurso Preventivo

Seleccionamos a un/a recurso preventivo para trabajar en una planta fotovoltaica ubicada en La Mudarra (Valladolid) y realizar las siguientes tareas:

  • Identificar y evaluar riesgos potenciales.
  • Implementar medidas preventivas.
  • Colaborar en la formación de los trabajadores sobre seguridad y salud en el trabajo.
  • Gestionar incidentes.
  • Realizar inspecciones y seguimiento.
  • Colaborar con otros departamentos.
  • Mantener actualizados los registros de seguridad y salud en el trabajo.

¿Qué ofrecemos?

  • Puesto de trabajo estable, empezando con contrato temporal, con un interesante proyecto profesional.
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00h a 17:00h, con una hora para comer.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento - Hotel 4* Chiclana
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Costa Golf 4*, ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a Servicio Eurocen Mallorca TAG
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Mallorca, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones:Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 30-50 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Selección de perfiles para los diferentes servicios.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A PRL (SPA)

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa especializada en ofrecer servicios en materia de prevención de riesgos laborales con el objetivo de internacionalizar y adaptar los servicios en los sectores de la construcción, industria, agrario y otros. Debido a su crecimiento están en búsqueda de un/a técnico/a de PRL para Barcelona.

Cual será tu misión en la empresa?

  • Realizar evaluaciones de riesgo y planes de prevención.
  • Planificar la actividad preventiva.
  • Promover la prevención en las empresas clientes.
  • Asistir a las instalaciones de cliente para verificar las condiciones de trabajo.
  • Realizar informes y llevar a cabo el control documental.
  • Validar la documentación de la empresa y los trabajadores.
  • Atención telefónica con trabajadores/as, clientes y proveedores.

Qué se ofrece?

  • Trabajar junto a un equipo dinámico con más de 15 años de experiencia.
  • Incorporación estable en empresa consolidada, con una clara orientación a la mejora continua.
  • Jornada laboral de lunes a viernes.
  • Estabilidad laboral y beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Martorell buscamos un/a analista de calidad para una empresa ubicada en Martorell del sector de la automoción.Se ofrece:- Contrato ETT con posibilidad incorporación a empresa- Salario: 14,95 brutos/hora- Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Funciones:- Actividades de control, ensayo y registro- Evaluación de la calidad de la pieza y el proceso (parámetros, documentación...), informes, acciones preventivas, auditorías, análisis de problemas.- Ensayos de soldadura
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tecnico/a de Mantenimiento Industrial
En Daplast buscamos a una persona para realizar las funciones de Técnico/a de Mantenimiento Industrial, en nuestra planta de Córdoba. Si buscas un cambio, cumples los requisitos y quieres de verdad formar parte de nuestro equipo ¡queremos conocerte! Junto con el resto del equipo y una vez superada la etapa de introducción al puesto, serán tus habituales Responsabilidades: Realizar inspecciones regulares y programadas de la maquinaria para identificar desgastes, defectos o posibles problemas. Realizar mantenimiento preventivo según el plan establecido para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar la vida útil de la maquinaria. Diagnosticar y solucionar de manera efectiva y eficiente problemas mecánicos, eléctricos y neumáticos que puedan surgir en la maquinaria de producción. Realizar reparaciones y reemplazar piezas defectuosas o desgastadas. Colaborar con los responsables de mantenimiento y producción para identificar oportunidades de mejora en la eficiencia y productividad de la maquinaria. Participar en mantenimientos mayores o paradas programadas, por ampliación y/o adecuación de maquinaria e instalaciones, siguiendo las directrices establecidas. Realizar todas las tareas de acuerdo con los procedimientos de seguridad y medio ambiente establecidos, asegurando un entorno de trabajo seguro para sí mismo y para otros, así como respetuoso con el medioambiente. Mantener registros precisos de las actividades de mantenimiento realizadas, incluyendo reparaciones, piezas reemplazadas y acciones preventivas tomadas. Mantenimiento de las instalaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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